Buscar

Arequipa: Dan 15 años de cárcel a capitán de PNP por robo agravado

Referencial
Referencial

Júber Gamero Ormeño junto a Juan Piccone Tejada y Carlos Acosta Biglienzone robaron cartera a joven mujer luego de amenazarla con un arma blanca en octubre del 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A quince años de cárcel efectiva fueron sentenciados el capitán de la Policía Nacional, Júber Gamero Ormeño, quien se desempeñaba como jefe de la comisaría del Aeropuerto, al ser hallado coautor del delito de robo agravado por los integrantes del Primer Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Gamero Ormeño junto a Juan Piccone Tejada y Carlos Alberto Acosta Biglienzone, robaron una cartera a una joven  mujer, luego de amenazarla con un arma blanca fugando en un vehículo.

El hecho ocurrió en octubre del 2011, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero; y fue grabado por una cámara de seguridad.

Los tres se encontraban detenidos en el penal de varones Socabaya con prisión preventiva de ocho meses y ahora permanecerán en dicho lugar para cumplir la sentencia.

En la resolución, los magistrados dispusieron el pago de una reparación civil de dos mil soles a favor de la agraviada, dinero que deberán pagar de manera solidaria los tres integrantes de la banda delincuencial.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA