Júber Gamero Ormeño junto a Juan Piccone Tejada y Carlos Acosta Biglienzone robaron cartera a joven mujer luego de amenazarla con un arma blanca en octubre del 2011.
A quince años de cárcel efectiva fueron sentenciados el capitán de la Policía Nacional, Júber Gamero Ormeño, quien se desempeñaba como jefe de la comisaría del Aeropuerto, al ser hallado coautor del delito de robo agravado por los integrantes del Primer Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
Gamero Ormeño junto a Juan Piccone Tejada y Carlos Alberto Acosta Biglienzone, robaron una cartera a una joven mujer, luego de amenazarla con un arma blanca fugando en un vehículo.
El hecho ocurrió en octubre del 2011, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero; y fue grabado por una cámara de seguridad.
Los tres se encontraban detenidos en el penal de varones Socabaya con prisión preventiva de ocho meses y ahora permanecerán en dicho lugar para cumplir la sentencia.
En la resolución, los magistrados dispusieron el pago de una reparación civil de dos mil soles a favor de la agraviada, dinero que deberán pagar de manera solidaria los tres integrantes de la banda delincuencial.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia