Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arequipa: decomisan equipos de dudosa procedencia de casas de empeño

La intervención se realizó en nueve establecimientos ubicados en la avenida Mariscal Castilla, en el Cercado de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Motores, taladros y CPU’s de computadoras fueron decomisados durante un operativo inopinado realizado a casas de empeño ubicadas en la transitada avenida Mariscal Castilla, en el Cercado de la ciudad de Arequipa, región del mismo nombre.

Los equipos fueron retirados de siete de los nueve establecimientos visitados, al no demostrar los administradores la documentación respectiva.

El fiscal a cargo del operativo, Percy Miranda, indicó que se exhortó a los propietarios de los negocios a demostrar la procedencia legal de lo incautado; caso contrario, serán denunciados penalmente al exponer en sus establecimientos mercadería de dudosa procedencia.

El operativo fue realizado por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, la comisaría de Santa Marta y el Ministerio Público.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA