La empresa Sedapar denunció a la presidenta del Consejo Regional de Decanos, María Elena Guillén, por también incitar a la población a la protesta.
La empresa prestadora de los servicios básicos de agua potable y desagüe en la ciudad de Arequipa denunció a la presidente del Consejo Regional de Decanos (Conrede), María Elena Guillén Núñez.
La entidad acusa a la representante de mal informal a la población sobre la mala calidad del agua e incitar a la protesta; según indica la notificación cursada el pasado 31 de diciembre del 2014.
Al respecto, Guillén Núñez, en declaraciones dadas a través de RPP Noticias, sostuvo que en los siguientes días convocará a una reunión a los representantes de los colegios profesionales, a fin de determinar las acciones de defensa a asumir.
La profesional cuestionó a los funcionarios de la empresa por no hacer un mea culpa por el agua fétida que se distribuye en la ciudad, y enfatizó que es un derecho de la población recibir el servicio de agua potable de buena calidad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia