Durante su despedida, el exjefe de la Tercera División del Ejército recordó su trabajo y se comprometió la cumplir su misión como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Con una emotiva ceremonia que se cumplió en el Fuerte Zamacola del distrito arequipeño de Cerro Colorado, el exjefe de la Tercera División del Ejército se despidió de sus compañeros de arma y autoridades locales, tras ser nombrado como jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas.
Durante su despedida, el general Leonel Cabrera, recordó su trabajo en el sur del país y se comprometió a cumplir a cabalidad la misión como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dedicando este logro como miembro del Ejército al Perú y a su tierra natal, Arequipa.
En tanto, invocó a las instituciones castrenses a defender, desarrollar y a contribuir al fortalecimiento del Perú con el pensamiento de Bolognesi, Grau, Quiñones, Mariano Santos y Alipio Ponce.
Sobre el caso López Meneses, señaló que se debe esperar el resultado de las investigaciones. Agregó que deberá asumir su responsabilidad, de encontrarla.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia