Buscar

Arequipa: Detienen a dos personas por presunto lavado de dinero

Mois
Mois

La policía intervino camioneta en el kilómetro 61 de la carretera Arequipa-Puno hallando 200 mil soles.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron una camioneta  en el kilómetro 61 de la carretera Arequipa-Puno, comprensión del distrito de Yura, donde se halló la suma de 200 mil soles y se detuvo a sus dos ocupantes.

En la camioneta 4 x 4 de placa D2Q- 915 se halló una mochila verde conteniendo el dinero de las denominaciones de 100, 50 y 20 soles, sin que los ocupantes- identificados como Francisco Atajo Béjar, de 35 años, y su esposa Gladis Betancurd Sonco- pudieran explicar su procedencia.

Las dos personas naturales de Ayaviri que viajaban con destino a Puno fueron puestas a disposición de las autoridades fiscales por el presunto delito de lavado de dinero.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA