El conductor Javier Camino Ale denunció haber sido extorsionado por Víctor Camargo Patsi cuando descargaba mercadería en la calle San Camilo.
El inspector de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Camargo Patsi, de 37 años, fue detenido por personal de la comisaría de Palacio Viejo, por el presunto delito de extorsión.
El hecho se regitró cuando Javier Camino Ale, conductor del camión de placa WK- 3236 descargaba mercadería en la primera cuadra de la calle San Camilo en el centro de la ciudad y fue intervenido por el inspector de transportes, quien le solicitó retirarse del lugar porque estaba cometiendo una infracción.
El conductor se negó a retirarse porque no había terminado de descargar la mercadería y es cuando el inspector habría pedido "arreglar el hecho a cambio de algo", conversación que fue grabada y entregada a la Policía Nacional.
Camargo pasó los exámenes médicos legales y permanece detenido en la comisaría de Palacio Viejo a la espera del resultado de las primeras investigaciones.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia