Pareja tuvo tres hijos que han quedado en la orfandad a consecuencia del hecho.
Escenas de dolor, protagonizaron los familiares de Javier Fuentes Firata (42), quien fue asesinado por su conviviente cuando se encontraba en estado de ebriedad en su vivienda del pueblo joven Miguel Grau, distrito de Paucarpata (Arequipa).
Según las diligencias policiales, Karina Quispe Huamantuma (32), quién también se encontraba en estado de ebriedad; atacó al hombre tras una discusión con una tijera metálica de costurera punta aguja, provocándolo una herida punzo penetrante a la altura del pecho, que produjo una hemorragia interna.
Se conoció que la pareja convive desde hace 13 años, periodo en el que procrearon tres hijos; quienes quedaron en la orfandad a consecuencia del lamentable hecho de sangre.
Quispe Huamantuma, quien permanece detenida en la carceleta del departamento de investigación criminal (DEPINCRI); es investigada por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio, por la fiscal Belén Bellido de la segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Paucarpata.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia