Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: detienen a sujeto por tocamientos indebidos en vía pública

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Milton Abel Becerra Álvarez (30) tocó partes íntimas de una joven cuando caminaba por una transitada calle del Cercado de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ciudadano identificado como Milton Abel Becerra Álvarez, de 30 años, fue detenido esta tarde tras realizar tocamientos indebidos a una joven de nombre Rosmery S.Q., de 21 años, cuando transitaba por la calle Paucarpata, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.

Los hechos se suscitaron cuando Milton Becerra tocó las partes íntimas de la joven mujer, quien agobiada gritó pidiendo ayuda, transitando justo por el lugar una unidad del Grupo Terna, que procedió a detener al depravado sujeto.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Palacio Viejo, siendo investigado por el delito contra el delito de la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA