El burgomaestre Víctor Antonio Chávez de la Cadena, fue acusado por el delito de enriquecimiento ilícito.
Los magistrados de la Sala Mixta Descentralizada de Camaná dictaron comparecencia con restricciones para el alcalde de la provincia arequipeña de Camaná, Víctor Antonio Chávez de la Cadena, acusado por el delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.
El burgomaestre, quien no estuvo en la audiencia realizada este jueves, deberá cumplir ciertas restricciones en el cumplimiento de sus derechos personales, como el de acudir mensualmente ante el órgano de justicia para informar sobre sus actividades, cumplir a cabalidad con sus funciones como alcalde provincial y no abandonar la ciudad.
Asimismo, los magistrados ordenaron a Víctor Antonio Chávez de la Cadena, a efectuar el pago de una reparación civil de 50 mil soles a favor del Estado, en un plazo de 10 días.
Fue la Fiscalía de la Nación quien inició la investigación contra la mencionada autoridad, debido a que en tres años de gestión adquirió dos casas valorizadas en 269 mil soles, una camioneta de más de 27 mil dólares y se adjudicó dos lotes.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia