Máximo Cisneros Cárdenas (37) y Michael Bustamante Díaz (24), fueron internados en el penal de Pucchún a la espera del inicio del juicio oral.
El titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Caraveli (Arequipa), dictó la orden de nueve meses de prisión preventiva para los detenidos el último 30 de julio, en el distrito de Chala, cuando transportaban 356 kilos de Clorhidrato de Cocaína, camuflados en un tanque de combustible de un camión.
Máximo Cisneros Cárdenas (37) y Michael Bustamante Díaz (24), ambos presuntos integrantes de una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas (TID), fueron internados en el penal de Pucchún, desde donde seguirán el proceso judicial en su contra.
En la audiencia de pedido de prisión preventiva, la fiscal encargada del caso, Maruja Flores Tovar, argumentó que se trata de la mayor incautación de droga en lo que va del año y el delito fue flagrante. Por ello los detenidos deberían permanecer recluidos en un penal, mientras se culminan las investigaciones; pedido que fue aceptado por el Juzgado de Investigación Preparatoria.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia