Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arequipa: docente es agredido por llamado de atención a alumna

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

El maestro Víctor Andrés Bellido, de 54 años, llamó la atención a una alumna del 5to de Secundaria del colegio Micaela Bastidas por usar piercing al interior de la institución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares de una alumna del 5to grado de secundaria del colegio Micaela Bastidas de Arequipa agredieron físicamente a un maestro porque le llamó la atención a la menor por el uso de piercing al interior de la institución.

Los hechos se registraron en la víspera, a la hora en que el docente de nombre Víctor Arce Bellido, de 54 años, se retiraba del colegio, encontrándose a las afueras a los familiares de la menor que además de reclamarle por el llamado de atención le propinaron diversos golpes, rompiéndole el tabique.

El maestro, que llegó hasta la comisaría de Santa Marta para poner la denuncia por agresión, indicó que solo llamó la atención a la menor por llegar al colegio con un piercing en la ceja, lo cual está prohibido.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA