Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: dos mil familias aisladas por lluvias en Condesuyos

Referencial/RPP
Referencial/RPP

El fenómeno meteorológico afectó además principales canales de abastecimiento de agua en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos mil familias de diversos distritos de la provincia de Condesuyos (región Arequipa), se encuentran aisladas por la interrupción de vías a consecuencia de los huaicos y derrumbes registrados por lluvias.

El alcalde de la provincia, James Casquino, indicó que las intensas precipitaciones pluviales se registraron la tarde del domingo y el día lunes, afectando las carreteras hacia los distritos de Yanaquihua, Río Grande y Andaray.

Informó además, que el fenómeno meteorológico afectó unos 100 metros del canal madre del distrito de Salamanca y ocasionó el colapso de canales principales en Chuquibamba.

El burgomaestre viaja hacia la Ciudad Blanca, donde sostendrá una reunión de coordinación con las autoridades del gobierno regional, a fin de gestionar la ayuda requerida.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA