Los cadáveres de Oswaldo Huancollo Supa (35) y Pablo Salgua Taco (34) fueron trasladados a la morgue. La Policía investiga los hechos en la mina artesanal.
Dos mineros murieron aplastados por una gran cantidad de rocas cuando realizaban trabajos en el interior de una mina, ubicada en el campamento minero de Secocha, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel Hurasqui, en la provincia arequipeña de Camaná.
Las víctimas fueron identificadas como Oswaldo Huancollo Supa de 35 años y Pablo Salgua Taco de 34 años; cuyos cuerpos ingresaron a las 4 de la tarde al Instituto de Medicina Legal de Camaná.
El accidente se registró esta madrugada cuando trabajaban a un kilómetro de profundidad en la mina El Rey. Informaron que el coche que transportaba el mineral se desprendió, provocando la caída de rocas, aplastándolos y dejándolos gravemente heridos.
Los compañeros de trabajo, al percatarse del accidente, ingresaron a los socavones logrando sacar aún con vida a uno de los trabajadores, quién falleció cuando era trasladado al puesto de salud de Secocha.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia