Los efectivos dieron cuenta del hecho a los ejecutivos del banco, logrando ubicar a la propietaria del dinero para devolverle el monto total en la comisaría de Cayma.
Dos efectivos policiales le devolvieron 200 soles a una mujer que no logró retirar el dinero de un cajero automático ubicado en la primera cuadra de la avenida Aviación, en el distrito de Cayma (región Arequipa).
Judith Arenas (38) no se percató de la realización de la transacción monetaria y salió de la entidad financiera.
Minutos después se acercaron al cajero dos efectivos policiales que prestan servicios en el banco, hallando dos billetes de 100 soles en el dispensador del equipo.
Los efectivos policiales Aníbal Mendoza Arenas, del Escuadrón Águilas Negras; y Pedro Ancasi Centy, de la Dirección Territorial Policial, dieron cuenta del hecho a los ejecutivos del banco, logrando ubicar a la propietaria del dinero para devolverle el monto total tras la firma de documentos en la comisaría de Cayma.
El jefe de Águilas Negras, mayor Alexander Medina, destacó la labor de estos efectivos, resaltando que es una muestra de honestidad y preparación de los miembros del orden.
Por su parte, la propietaria del dinero agradeció y señaló que el monto iba ser utilizado en compras.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia