El servidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa cobraba 100.00 soles a conductor para que su vehículo no sea internado en el depósito municipal.
El inspector de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa Owen Max Barra Ramos de 27 años, fue hallado cobrando una coima de 100.00 soles a un transportista urbano.
El hecho se detectó durante operativo de licencias de conducir realizado ayer entre la Policía Nacional y la comuna provincial en la avenida La Cultura del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
En esta zona el inspector Max Barra detectó que el conductor de la empresa de transportes Los Canarios no contaba con la licencia de conducir respectiva, procediendo a solicitar la coima, caso contrario su vehículo sería conducido al depósito municipal.
El conductor procedió a entregar los 100.00 soles al trabajador municipal, hecho que fue presenciado por un efectivo policial, que de inmediato lo intervino y dio parte a las autoridades.
El trabajador municipal fue conducido al local de la policía anticorrupción y hoy pasará a la fiscalía, para continuar con las investigaciones.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia