Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Arequipa: Estudiantes de Derecho reanudan labores académicas en la UNSA

Luego de 20 días de protesta con toma de locales, hoy vuelven a las aulas para recuperar las clases perdidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de 20 días de protestas, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad San Agustín de Arequipa reanudaron sus labores académicas.

Las autoridades universitarias se comprometieron en conformar una comisión cuya función será llevar adelante el proceso de reorganización de la referida facultad, tal como lo exigían los alumnos.

Los estudiantes se comprometieron en abandonar la protesta con toma de locales y hoy tienen previsto el inicio de sus clases.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA