Los universitarios iniciarán esta tarde una huelga de hambre frente al rectorado de la Universidad Nacional de San Agustín.
Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa radicalizaron sus medidas de protesta, exigiendo a las autoridades agustinas la anulación del concurso para el contrato de docentes.
Después de 6 días de haber iniciado la protesta exigiendo calidad académica, desde hoy tomaron las instalaciones del área de Sociales ubicada en la avenida Venezuela, impidiendo el ingreso de estudiantes de otras escuelas como Ciencias de la Comunicación, Educación, Relaciones Públicas y Relaciones Industriales, entre otras.
Los estudiantes llevaron sus propios candados para cerrar las puertas de ingreso al área y desde las 17:000 horas ingresarán a una huelga de hambre frente al rectorado, ubicado en la calle Santa Catalina en el centro de la ciudad.
“Exigimos calidad académica y los docentes contratados presentaron clases magistrales mediocres”, afirmó el presidente del Tercio Universitario, Hebert Salcedo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia