Buscar

Arequipa: Evacuarán a comerciantes instalados en las playas de Islay

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El Comité Provincial de Defensa Civil, determinó la suspensión de toda actividad comercial, deportiva y marítima en dicho litoral a partir de las 18:00 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Comité Provincial de Defensa Civil de Islay (Arequipa), ha dispuesto el cierre de todas las vías de acceso a las playas de Mollendo, La Punta, Mejía y otras ubicadas en esta provincia a partir de las seis de la tarde como medida de prevención ante la altera de tsunami.

Asimismo se ha dispuesto la evacuación de todos los trabajadores establecimientos instalados en el circuito de playas de Islay.

De igual modo serán evacuados 350 personas del centro poblado de Catas hacia la zona conocida como El Refugio, en el distrito Punta de Bombom y en caso de ser necesario, también han habilitado el cerro Bandurrias.

En tanto el puerto de Mollendo aún no fue cerrado, pero los pescadores suspendieron sus faenas de trabajo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA