Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Arequipa: fallece trabajador de vidriería tras accidente laboral

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Walter Fredy Ortiz Álvarez (42) cargaba junto a otro trabajador un bloque de vidrio que se rompió provocándole un corte en el cuerpo. Él falleció en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un trabajador de una vidriería de 42 años falleció en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa cuando era intervenido quirúrgicamente, tras resultar con heridas contusas en el cuello producto de un bloque de vidrio roto.

La víctima fue identificada como Walter Fredy Ortíz Álvarez, quien sufrió el accidente de trabajo en una tienda de vidrios y aluminios que funciona en la intersección de la cuadra 14 de la avenida Independencia con la calle 2 de Mayo.

Según contaron sus compañeros, la víctima laboraba bajando a la tienda bloques de vidrio de 3 metros de largo por 2 de ancho, circunstancia que uno de los bloques se  rompió y cayó en el cuerpo provocándole un corte en el cuello que generó una hemorragia.

Aún con vida, la víctima fue auxiliada a la Unidad de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, ordenando el médico de turno la intervención quirúrgica en la sala de cirugía, pero a los pocos minutos falleció.

La policía realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente de trabajo que acabÓ con la vida del padre de familia.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA