Arequipa: falso taxista asalta a joven pasajera en el distrito de Hunter

Víctima tomó el taxi desde la avenida Dolores en José Luis Bustamante para dirigirse a su casa. En el trayecto la asaltaron y abandonaron en unas chacras.

RPP/Referencial

Un falso taxista y sus cómplices, esta madrugada asaltaron y golpearon a una joven de 23 años identificada como Ruth C.G., que tomo los servicios del vehículo desde la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero hasta su vivienda.

Los delincuentes, tras despojarla de todas sus pertenencias le desfiguraron el rostro y abandonaron en unas chacras ubicadas en la parte posterior del campo ferial de Cerro Juli distrito de Jacobo Hunter.

La joven, horas después fue auxiliada y trasladada por otro taxista hasta la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde le curaron las lesiones.

En otro hecho de inseguridad, una joven aun no identificada en estado inconsciente fue arrojada desde un vehículo en marcha en la urbanización Villa Magisterial en el distrito de Alto Selva Alegre; siendo trasladada a la Unidad de Emergencia del hospital Goyeneche, por personal de seguridad ciudadana del distrito.

Lea más noticias de la región Arequipa