Martín Perales Hernani, de 32 años, laboraba dos años en el área de serenazgo del Municipio Distrital de Jacobo Hunter.
Los familiares y amigos del sereno Martín Perales Hernani, de 32 años, quien fue asesinado de tres balazos por el efectivo de la Policía Nacional, Fernando Cáceres Berrios, exigen justicia y que el crimen no quede impune.
"Esperamos que esta tarde el juez determiné prisión preventiva para el policía, confiamos en la justicia porque el crimen de mi hermano no puede quedar impune", refirió la hermana del sereno asesinado, Atenas Perales.
Martín Perales laboraba dos años en el área de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Hunter, provincia de Arequipa, ayudando a su madre y hermanos, al ser el mayor de tres hijos.
El cuerpo del joven sereno, que se enfrentó al policía trs el asalto a dos jóvenes, es velado en el auditorio del municipio de Hunter y a las 15:00 horas será trasladado al cementerio general de La Apacheta, donde le darán el último adiós.
A la misma hora, el juez del Módulo de Justicia de Hunter determinará si Cáceres afrontará el proceso de investigación con prisión preventiva o en libertad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia