La pequeña no fue inscrita en ningún registro civil. La madre Dominga Nicolasa Chuma Valdivia manifestó que la bebé lloraba incesantemente el último lunes.
Una bebé de un mes de nacida fue hallada muerta por su madre identificada como Dominga Nicolasa Chuma Valdivia, al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Ampliación Chachani, distrito arequipeño de Cerro Colorado.
Según la versión de la madre, en la víspera, la bebé- que nació en el centro poblado de Querque, distrito de Lluta, provincia de Caylloma el pasado 30 de diciembre- lloraba incesantemente por lo que le dieron su biberón, sin darse cuenta a que hora falleció.
Se conoció también que la pequeña, de sexo femenino, no fue inscrita en ningún registro civil y solo cuenta con su acta de nacimiento expedida en el centro de salud de la zona, siendo su padre Anastasio Choque Corimanya.
El cuerpo de la recién nacida permanece en la vivienda a la espera de la llegada de la policía y el Ministerio Público, que iniciará las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia