Un bus de la empresa Oltursa fue interceptado por cinco malhechores, que logaron huir al notar la presencia policial.
El asalto a un bus de la empresa interprovincial Oltursa, que se dirigía de Arequipa a Lima, fue frustrado esta madrugada en el kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur por los agentes policiales de la comisaría de carreteras de Atico, que implementó una nueva estrategia para dar seguridad a los viajeros.
La intervención oportuna se realizó luego que los efectivos se percataran del retraso de un bus, tras el monitoreo realizado en un punto anterior donde se observó la circulación de un grupo de cinco vehículos de otras empresas.
Al notar la falta de uno, de inmediato organizaron un operativo en la zona, encontrando al vehículo de placa de rodaje B8M-967 a un lado de la carretera, manifestando el conductor que fueron interceptados por cinco delincuentes que bloquearon la vía para perpetrar el asalto.
Los pasajeros fueron puestos a buen recaudo; en tanto, los malhechores no lograron ser capturados, debido a que fugaron con rumbo desconocido al notar la presencia policial.
Actualmente, los efectivos de la unidad policial, a lo largo de la carretera panamericana sur realizan monitoreo de la circulación de vehículos y cierran trochas, a fin de evitar que sean usadas para la fuga de delincuentes.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia