Arequipa: Fuertes lluvias siguen afectando a la ciudad

El sur del país está en alerta por las constantes precipitaciones fluviales que están afectando a gran parte de la población y esto se puede palpar en la ciudad de Arequipa.
LLuvias afectan al sur
Empozamiento y diversos problemas se presentan en Arequipa por las lluvias. | Fuente: Huber Cárdenas

El Fenómeno del Niño golpea y lo hace fuerte en el sur del país con las fuertes lluvias que azotan a diversos poblados de Arequipa, Puno y Cuzco. Por su parte el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) indicó que las precipitaciones fluviales seguirán hasta este 25 de Febrero con la misma intensidad.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Huber Cárdenas mostró como el agua de estas lluvias se empozaron en la variante de Uchumayo en el distrito de Cerro Colorado de Arequipa a punto que las autoridades locales tuvieron que poner camiones cisternas con motobombas para poder retirar la masa hídrica y evitar el colapso de las vías de acceso a la ciudad del Misti.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.