Arequipa: Hallan a dos menores laborando en lavadero de autos

Los menores eran obligados a trabajar 12 horas al día y por la noche tenían que cuidar el local ubicado en la vía de Evitamiento.
Referencial

La fiscalía de Familia halló a dos menores de edad laborando en pésimas condiciones en el lavadero de autos Señor de Huanca, ubicado en el kilómetro 4.2 de la vía de Evitamiento en la ciudad de Arequipa.

Durante la intervención realizada la tarde de ayer, se halló a los menores A.I.C.de 15 años y a F.E.H.R de 14 años, quienes manifestaron que laboraban 12 horas al día de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y por la noches tenían que cuidar el local.

Los dos menores fueron trasladados a la Unidad de Familia de la Policía Nacional donde permanecerán hasta que culminen las investigaciones, mientras que la propietaria del lavadero identificada como Maeda Campos Valdivia  será investigada por el presunto delito de explotación de menores.

El operativo inopinado a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia se realizó  en búsqueda del menor  Percy Ch. C. investigado por la infracción penal contra la integridad sexual, quien también habría trabajado en el lugar.

Lea más noticias de la región Arequipa