Buscar

Arequipa: Hallan cadáver de trabajador tras dos días de desaparecido

Referencial
Referencial

El cuerpo de Helberth Vilca Bedoya estaba en un pozo de aproximadamente 12 metros de profundidad en su centro de trabajo, ubicado en el Parque Industrial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de un trabajador fue hallado tras dos días de haber sido dado como desaparecido, en la ciudad de Arequipa.

El cuerpo de Helberth Vilca Bedoya, de 29 años, fue encontrado en un pozo de agua de aproximadamente 12 metros de profundidad por uno de sus compañeros, tras la denuncia realizada por la esposa del joven trabajador.

Fue el último sábado que Helberth Vilca salió de su domicilio con destino a su centro laboral, la empresa Aceros Arequipa, ubicado en el Parque Industrial, no retornando a su domicilio, por lo que su familia inició la búsqueda, encontrándolo este lunes, desafortunadamente, sin vida.

Las causas son investigadas por los efectivos de la Policía Nacional.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA