El cadáver de Roger Apaza Apaza, de 24 años, fue encontrado tras intensa búsqueda realizada por más de 24 horas por efectivos policiales.
El cuerpo del joven que cayó en la víspera al río Chili fue encontrado esta tarde por los efectivos policiales de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) de la ciudad de Arequipa.
Durante la búsqueda, realizada por más de 24 horas con apoyo de representantes de una empresa de turismo de aventura, se halló el cadáver de Roger Apaza Apaza, de 24 años, atorado en una piedra en medio del afluente, que lo arrastró por más de dos kilómetros.
Fue en la víspera que el joven, de religión adventista, cayó al río cuando acampaba por la zona de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, junto a dos amigos, quienes comunicaron del accidente en la comisaría del lugar para el inicio de la búsqueda, cuyo final fue lamentable.
El cuerpo fue internado en la morgue de la ciudad por orden del fiscal Relly Callata de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa para la necropsia de ley correspondiente.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia