Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arequipa: hallan menores trabajando como cobradores

Referencial/RPP
Referencial/RPP

Si los conductores no presentan autorización de padres, serán multados hasta con 19 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En rápido operativo inopinado realizado esta tarde, menores fueron hallados trabajando como cobradores, sin autorización de sus padres, en vehículos que brindan el servicio de transporte urbano en la ciudad de Arequipa.

Durante la intervención, se encontró a 17 menores, entre los 15 y 17 años; y uno de 12 años, siendo este último, el único en tener la autorización de sus padres para trabajar.

El gerente de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Delgado, indicó que esta es una falta grave y si los conductores no cumplen con presentar dicha autorización en el plazo dado, serán multados hasta con 19 mil soles.

En el operativo participaron representantes de la Gerencia de Trabajo, Ministerio Público, Comisaría de Mujeres y policía nacional.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA