Wilbert Holanda murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave e insuficiencia respiratoria tras caer de una altura de tres metros.
El cadáver del SOT2, identificado como Wilbert Holanda Girón, de 42 años, fue hallado al interior de una habitación ubicada en la avenida Keneddy 422, distrito arequipeño de Paucarpata, tras permanecer seis días como desaparecido.
El comandante Berly Alarcón, jefe del Depincri (Departamento de Investigación Criminal), dijo que la muerte del efectivo policial se produjo por una caída de una altura de tres metros, aproximadamente, al intentar ingresar a su vivienda escalando la pared contigua de techo de calamina.
El hallazgo del cuerpo del agente, que laboraba en la División de Seguridad y Protección de Bancos, se produjo luego que un vecino percibiera un olor nauseabundo del inmueble contiguo a la casa donde habitaba con su familia.
Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor cuando el fiscal ordenó el trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para la realización de la necropsia de ley, que reveló como causa de muerte traumatismo encéfalo craneano grave e insuficiencia respiratoria.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia