Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arequipa: Hasta noviembre vacunarán 60 mil canes para evitar la rabia

Los dueños de mascotas pueden acudir a los 143 establecimientos de salud de la Red Arequipa-Caylloma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pare garantizar que las provincias de Arequipa y Caylloma se mantengan libres de la rabia, la Gerencia  Regional de Salud lleva a cabo la Campaña Gratuita de Vacunación Canina, en los 143 establecimientos que tiene a su cargo la Red Arequipa-Caylloma.

Ruperto Dueñas Carpio, director ejecutivo de la Red Arequipa-Caylloma, precisó que la campaña que se  inició el uno de septiembre se prolongará hasta el mes de noviembre y tiene como meta vacunar 60 mil perros, en las dos provincias.

"Desde el año 1996, no se reporta el mal de rabia canina en la ciudad de Arequipa, por ello invoco a la ciudadanía a vacunar a sus mascotas en la campaña que busca proteger a los animales por un año", sotuvo Ruperto Dueñas

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA