José Luis H.G trabajaba en el despintado de una pared utilizando gasolina, la cual se encendió tras saltarle una chispa de cigarrillo.
Hecho ocurrió cuando realizaba retiro de pintura de paredes de vivienda en distrito de Alto Selva Alegre. Quedó internado en Unidad de Quemados del Hospital Honorio Delgado.
Un hombre de treinta años, identificado como José Luis H.G., resultó con quemaduras de primer grado en cuerpo provocadas por gasolina que usaba despintar la pintura esmalte de las paredes de la vivienda ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa).
José Luis, junto a su amigo, realizaban la labor en la vivienda habiendo usando, antes kerosene, pero el combustible se agotó por lo que optaron por comprar gasolina, para continuar con la labor.
Por descuido y en circunstancias que son materia de investigación, una chispa de cigarro provocó que la pared ardiera alcanzando el fuego al tórax y cuello de la víctima.
Personal del Serenazgo de la municipalidad distrital, auxiliaron al herido al hospital Honorio Delgado Espinoza donde quedó internado en la unidad de Quemados.
Comparte esta noticia