Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Arequipa: Identifican a dos delincuentes que asaltaron casas de cambio

Maxy Quico Benavides
Maxy Quico Benavides

El asalto se registró en la víspera por ocho delincuentes, fuertemente armados, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos de los ocho delincuentes que asaltaron en la víspera tres casas de cambio en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, ya fueron identificados; así lo reveló, el jefe de la XI Dirección Territorial Policial (Dirtepol), general Luis Fajardo.

Sostuvo que la Policía Nacional está tras los pasos de ambos sujetos, por lo que la captura se realizaría en las próximas horas, lo cual permitiría identificar a los otros seis integrantes de la banda delincuencial.

Según refirió, este grupo de malhechores habría llegado de la ciudad capital y del norte del país.

Con la finalidad de garantizar la seguridad en la región, el jefe policial indicó que se está coordinando con las autoridades locales para formar alianzas estratégicas y asumir acciones conjuntas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA