Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

Arequipa: Inician proceso a 16 empresas de transporte por maltratos

Referencial
Referencial

La Municipalidad Provincial de Arequipa fiscaliza a las 3 750 vehículos de las 137 empresas que prestan el servicio de traslado de pasajeros.

Durante los meses de abril y mayo, la Central de Quejas y Denuncias de Transporte de la Comuna Provincial de Arequipa, ha recibido un promedio de 200 llamadas, por parte de los usuarios del transporte público,  que denuncian maltrato e incumplimiento de rutas.

Un 50% de las quejas se refieren al maltrato que  reciben por  parte de  los cobradores y choferes de las unidades, y el otro porcentaje es por exceso de velocidad e incumplimiento de rutas.

Entre las empresas que figuran con mayor número de quejas figuran: Monterrey C, Monterrey A, Esmeralda, Oriol, Paucarpata, Cotum, Tiabaya, Bus Arequipa, 4 de octubre, 6 de diciembre, Pioneros y Madariaga, siendo esta última, la que recibió quejas por la antigüedad de sus unidades.

Las personas pueden presentar sus quejas llamando a la Central Telefónica 635750.

Lea más noticias dela región Arequipa

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA