Un total de 36 inspectores laboran las 24 horas del día desde el 26 de julio hasta el 30, verificando el cumplimiento de rutas, permisos de circulación y año de antigüedad de las unidades.
Por el feriado largo y con motivo de las Fiestas Patrias, 36 inspectores de la Municipalidad Provincial de Arequipa verificarán el cumplimiento de rutas de los vehículos de servicio urbano de pasajeros.
El gerente de Transportes, Marcos Hinojosa, explicó que los inspectores laborarán en tres turnos las 24 horas del día, desde el 26 al 30 de julio, verificando el cumplimiento de rutas, permisos de circulación, año de antigüedad de las unidades, licencia de conducir, entre otros aspectos.
También se realizarán operativos de control a vehículos de servicio de taxis y de transporte turístico, a fin de dar seguridad a las personas que se movilizan.
Este viernes, cinco vehículos que realizaban carga y descarga en la vía pública en el Cercado de la ciudad, en horario no establecido, fueron internados en el depósito municipal, por infringir las normas.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia