Buscar

Arequipa: intervienen clínica donde se practicaban abortos

Durante el operativo, se detuvo a una profesional en obstetricia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una exhaustiva labor de inteligencia, esta tarde, una clínica donde se practicaban abortos en el distrito arequipeño de Mariano Melgar, fue intervenida por la Policía de Inteligencia y personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Durante la intervención realizada al establecimiento ubicado en la calle Varsovia 314, en la urbanización Santa Rosa, se encontró a una joven de nombre Diana Q.M., de 28 años, quien habría sido captada en la avenida Goyeneche para practicarse un aborto, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Asimismo, se intervino a la responsable del local, identificada como Isabel Villalta Quispe (40), profesional en obstetricia, quien quedó detenida para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA