Arequipa: intervienen local donde se imprimía información contra candidato

Las autoridades a cargo de la intervención no detuvieron a ningún ciudadano al no haber delito por tratarse de una reproducción de notas periodísticas ya publicadas.
RPP/ Referencial

El local ubicado en Calle Nueva 214, en el Cercado de la ciudad de Arequipa, fue intervenido esta tarde por imprimir notas periodísticas publicadas sobre el candidato al gobierno regional por la organización política Arequipa Renace, Javier Ísmodes.

Durante la intervención, un ciudadano que evitó identificarse, admitió ordenar la impresión de unos 100 mil ejemplares de la información publicada en un semanario de circulación local, mediante el cual se da a conocer las supuestas irregularidades de venta de terrenos en Majes que realizó Javier Ísmodes.

Tras el operativo, ningún ciudadano fue detenido, según explicaron las autoridades a cargo de la intervención, al no haber delito por tratarse de notas periodísticas ya difundidas.

El ciudadano que ordenó la impresión de estas, reafirmó que se distribuirán en diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de informar al elector. 

Lea más noticias de la región Arequipa