Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: joven es agredido y asaltado por barristas de Melgar

Referencial
Referencial

La víctima, de 22 años, presenta herida en la cara y cuello, y TEC en evolución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven fue agredido y asaltado por un grupo de barristas del Melgar, en el distrito arequipeño de Paucarpata.

Los hechos se suscitaron esta tarde, cuando Diego Armando Zevallos Miranda, de 22 años, transitaba por la calle Alberto Laviu.

Los barristas agresores se dirigían al estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, donde el  Melgar jugó con la oncena de la Universidad San Martín de Porres.

Al lugar llegó el personal de serenazgo del mencionado distrito y efectivos policiales y evacuaron a la víctima al hospital regional Honorio Delgado Espinoza; posteriormente, fue trasladado por sus familiares al hospital central de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo.

Diego Zevallos presenta herida en la cara y cuello y traumatismo encéfalo-craneano.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA