Según información del Ministerio Público, la menor ingresó de emergencia al Hospital Regional Honorio Delgado el pasado 1 de febrero referida del centro de salud de La Joya.
Luego de casi 20 días, una niña de 3 años y 11 meses de edad, que fue víctima de presunto abuso sexual y agresión física, murió internada en una cama de cuidados Intensivos pediatricos del Hospital Regional Honorio Delgado, informaron fuentes a RPP Noticias.
Desde el centro hospitalario, informaron que la menor tenía un golpe grave en la cabeza, incluso fue sometida a dos operaciones, lo cual la mantuvo más de dos semanas hospitalizada, sin embargo, debido a las graves heridas internas en el cerebro, su cuerpo no resistió y perdió la vida.
Según información del Ministerio Público, la menor ingresó de emergencia al Hospital Regional Honorio Delgado el pasado 1 de febrero referida del centro de salud de La Joya, luego de que la mamá de la menor indicara que se cayó.
Sin embargo, durante la revisión médica, se percataron que la menor tenía golpes en todo el cuerpo, además de mordiscos y también habría sido víctima de abuso sexual, presuntamente de parte de su tío, un menor de 15 años que está no habido.
Comparte esta noticia