Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Arequipa: muere periodista herida en explosión de cisterna

Tras ocho días de ocurrido el fatal accidente, Mitsu Alvarado Soto dejó de existir a las 05:30 horas en el Hospital Honorio Delgado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven periodista que resultó herida durante la explosión de un camión cisterna en la Variante de Uchumayo, el pasado 23 de junio, Mitsu Alvarado Soto murió esta mañana en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Mitsu Alvarado, de 25 años, falleció a las 05:30 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio donde fue trasladada el último fin de semana por la gravedad de sus heridas, tras permanecer en la Unidad de Quemados.

El jefe de la unidad de Cirugía y Quemados del nosocomio, Hermes Pacheco, confirmó a RPP Noticias que la joven periodista de TV UNSA falleció por una paro cardiorespiratorio generado por un shock séptico.

El fatal accidente, ocurrido por la fuga de gas de un camión cisterna y posterior incendio por deflagración, ha dejado dos periodistas fallecidos Mitsu Alvarado y Carlos Juárez, que acudieron a la zona en busca de información, y siete heridos.

En el hospital Honorio Delgado continúan internados el bombero Cristhoper Choque Paredes y los obreros Miguel Amaru Catacora, Jhon Rivera Tapia y Dante Lecca, quienes presentan mejoría y serán dados de alta en los próximos días.

En tanto, en el hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo de Essalud continúan internados los bomberos, Manuel Ayala Granda de 51 años, quien presenta mejoría y en 10 días saldrá de alta; Alex Mendoza Vizcardo de 43 años con quemaduras profundas en el 35% de su cuerpo aunque presenta leve mejoría; y el obrero Adán Miranda Quispe, de 59 años, quien se encuentra en estado crítico.

Lea más noticias de la región Arequipa 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA