Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Arequipa: Mujer muere estrangulada en un hotel

La víctima de aproximadamente 20 años murió por asfixia mecánica. Según la Policía, su homicida usó la sábana de la cama para asesinarla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de una mujer de 20 años aproximadamente fue hallado esta noche en la habitación del hostal Morella, ubicado en la calle San Camilo 509, en el cercado de la ciudad de Arequipa, informó un corresponsal de la zona.

Según los peritos de criminalística de la Policía Nacional, la mujer, quien aún no ha sido identificada, murió por asfixia mecánica o estrangulamiento y para ello el homicida usó la sábana de la cama de la cual yace el cuerpo de la víctima mujer completamente desnudo.

Hasta el lugar llegó la representante del Ministerio Público y la Policía Nacional quienes procederán en los próximos minutos cumplirán con el levantamiento del cadáver.

Según testimonios de trabajadores del hostal, la mujer ingresó al establecimiento ayer sábado a las 6 de la tarde en compañía de un varón quién abandonó el lugar hoy a las 4 de la tarde.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA