Cuatro niños entre varones y mujeres nacieron en los hospitales de Essalud y del ministerio de Salud, en la primera horas del 25 de diciembre en Arequipa, dos de los niños llevan el nombre de Enmanuel .

A las 00:27 minutos, el primer bebé nació en el hospital nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud, bajó el nombre de Benjamín Enmanuel, sus padres Vilma Soto Gutiérrez (42) y Lino Palao Paúcar (53). Por otro lado, los dos jóvenes padres, Marilyn León Rodrigo y Arturo Valencia Gutiérrez de 18 años, se mostraron felices con la llegada de su primera hija llamada Luciana, nacida en el hospital III Yanahahuara.

Mientras tanto, en el hospital más antiguo de la ciudad de Arequipa, nació el pequeño Enmanuel, pesando dos kilos 990 gramos de peso y midiendo 40 centímetros de largo, bendición que se logró a pesar que n un inicio la madre tuvo que ser transferida desde el centro de salud de Mariscal Castilla hacia el hospital, debido a que su embarazo fue considerado de alto riesgo.

Finalmente, en el hospital regional Honorio Delgado, vía cesárea nació el pequeño Alexis Jhonathan, su madre Sonia Beatriz Cahua Huayta de 20 años. Los cuatro niños al igual que sus madres y de acuerdo a información de los médicos, se encuentran en buen estado de salud. 

Lea más noticias de la región Arequipa