Buscar

Arequipa: niña de un año desaparece en accidente de tránsito

Referencial
Referencial

Un vehículo cayó a la acequia el Cural en el distrito de Sachaca esta madrugada, dejando también seis personas heridas.

Un arduo trabajo realiza personal de serenazgo del municipio distrital de Sachaca y la Policía Nacional en la búsqueda de una niña de año y medio que desapareció durante accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy en la zona de Huaranguillo.

El automóvil de placa A8X-526 con ocho integrantes de una familia, entre ellos cuatro niños, se despistó y volcó aproximadamente a las 3:00 a.m. de hoy, cayendo a la acequia el Cural en Sachaca provincia de Arequipa.

Resultaron heridos, Jair Quispe Livandro (12), Ángel Quispe Palaco (40), Isabel Livandro Corimanya (33), Gabriel Palaco(30) y Edwin Quispe Mamani (35) conductor del automóvil accidentado, quienes se encuentran en el área de emergencia del hospital Honorio Delgado y otro herido, es atendido en el hospital de Yanahuara.

En tanto, Leslie de año y medio habría caído a la acequia y arrastrada por la corriente de agua, siendo buscada hasta el momento, sin resultados positivos.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA