Chofer del vehículo se distrajo porque jóvenes que llevaba en la tolva arrojaban globos a transeúntes jugando carnavales en Arequipa. Otras dos personas resultaron heridas.
Una niña de siete años murió y dos personas resultaron heridas en la ciudad de Arequipa al ser atropelladas por un camión de placa WH-9635, que llevaba en la tolva más de veinte jóvenes que lanzaban globos con agua a los transeúntes con motivo de los carnavales.
El hecho ocurrió cuando la víctima de iniciales K.V. C.C. de siete años junto a sus padres y su hermana de 12, se habían detenido en la vereda para que un lustrabotas limpie los zapatos de Efraín Condori Palma, padre de las niñas, a la altura de la intersección de la calle San Juan de Dios con la avenida Olímpica.
Según las primeras investigaciones de la Policía, el conductor del vehículo Milton Choquehuanca Montiel (30), perdió el control, se chocó contra un triciclo y atropelló a las tres personas que se encontraban en la zona, para luego estrellarse contra la pared de un establecimiento comercial.
Los heridos fueron auxiliados al hospital Honorio Delgado Espinoza, para recibir atención médica.
Por su parte, el conductor, quien según testigos tenía aliento a licor, fue detenido y conducido a la comisaría de Palacio Viejo, para las investigaciones por orden del fiscal Edgar Mendoza García.
Comparte esta noticia