Luis Quispe Yana (23), presunto secuestrador y asesino de la menor Adelayne Nina, estará recluido en el penal de Socabaya mientras duren las investigaciones.
Luis Quispe Yana, quien presuntamente secuestró y asesinó a la pequeña Adelayne Nina Yana (10) en la ciudad de Arequipa, cumplirá nueve meses de prisión preventiva en el penal de Socabaya mientras culminan las investigaciones del caso.
Así lo determinó el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Arequipa, Freddy Apaza.
Por su parte, la fiscal Judith Rodríguez- quien está a cargo de las investigaciones- pidió cadena perpetua para el detenido por tratarse del secuestro y asesinato de una menor de edad.
Quispe Yana (23), quien era primo hermano de la víctima, fue capturado en Juliaca (Puno) por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa que viajaron a dicha localidad al recibir información sobre el sospechoso.
De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto ya habría confesado ser el asesino de la pequeña Adelayne, a quien asfixió por temor a que lo delate luego que no pudo cobrar un rescate equivalente a 10 mil soles.
Comparte esta noticia