Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: nuevo hospital será construido en Mariano Melgar

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

El proyecto será edificado en el área de la cancha Revolución, pese a la oposición de un grupo de vecinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras meses de conflicto, el alcalde del distrito arequipeño de Mariano Melgar, Edwin Martínez, confirmó que el hospital de nivel II se construirá en el área de la cancha Revolución de la jurisdicción.

La autoridad distrital sostuvo que se llegó a un acuerdo con las autoridades del sector Salud, por lo que el nuevo hospital, que beneficiará a la población de la zona sur oriental de la ciudad, se edificará en Mariano Melgar.

“El proyecto será ejecutado sí o sí en el distrito. Solo es un grupo de 27 pobladores que se oponen al proyecto, y no por ellos, se privará al resto de la ciudadanía de este básico servicio”, declaró el alcalde, quien agregó, que ahora solo esperan el inicio de los trabajos.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA