Una de las hermanas del occiso señaló que Olivier será ´El ángel de los adolescentes´ porque siempre mantuvo viva la fé hacia la virgen de Chapi.
Los restos de Olivier Toledo Carlos, joven estudiante que se perdió durante su peregrinaje al santuario de la virgen de Chapi, en la región Arequipa, fueron sepultados hoy en el cementerio Francisco Bolognesi del distrito de Cayma.
Luego de terminar la misa de cuerpo presente, en la parroquia del sector, el féretro fue cargado en hombros por las calles del distrito hasta llegar al camposanto; donde fue enterrado y su nicho cubierto con un arreglo floral de la Santisima Virgen de Chapi.
Una de las hermanas del occiso señaló que Olivier será “El ángel de los adolescentes” porque siempre mantuvo viva la fé hacia la virgen de Chapi y a la Iglesia Católica.
Según la necropsia de ley, el joven murió a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar, producto de la humedad y el intenso frío que se registra en la zona donde fue encontrado el último fin de semana.
Toledo Carlos, quien estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad Católica Santa María, desapareció el 1 de mayo y fue encontrado por el rescatista Eloy Cacya:
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia