Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Olivier Toledo será enterrado este lunes en horas de la tarde

Facebook
Facebook

El sepelio se realizará en el Cementerio Francisco Bolognesi, en la parte alta del distrito de Cayma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes en horas de la tarde será enterrado el joven universitario Olivier Toledo, quien se extravió cuando se dirigía al Santuario de Chapi (Arequipa).

El sepelio se realizará en el Cementerio Francisco Bolognesi, en la parte alta del distrito de Cayma.

En tanto, la policía informó que se seguirá con las investigaciones correspondientes, por lo que se ha decidido ampliar la declaratoria de los dos compañeros de Olivier, Alan Rodríguez y Jonathan Valdivia, con quienes partió rumbo a una peregrinación.

Según la necropsia de ley, el universitario falleció a causa de un edema cerebral pulmonar.

Como se recuerda, Olivier fue hallado el pasado viernes en la parte desértica entre Chapi y la provincia de Islay  por el rescatista Eloy Cacya, quién también encontró hace un año a Ciro Castillo.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA