El congresista Marco Falconi recibió denuncias en contra del presidente regional Juan Manuel Guillén y el exalcalde del distrito de Miraflores, Luis Aguirre Chávez.
El congresista Marco Falconi Picardo recibió denuncias de ciudadanos que exigen fiscalizar la gestión de la autoridad regional de Arequipa Juan Manuel Guillen Benavides y del exalcalde del distrito de Miraflores Luis Aguirre Chávez.
Las denuncias en contra del presidente del gobierno regional son por supuestos pagos que realizaría a trabajadores fantasmas, entre ellos supuestos dirigentes gremiales y barriales.
Además recibió cinco expedientes de manos del actual burgomaestre de la municipalidad distrital de Miraflores para que se investigue las supuestas irregularidades sobre el uso de bienes de la comuna, sobrevaloración de obras y compra de bienes por parte de anterior alcalde Luis Aguirre Chávez.
Falconi Picardo durante su visita de fiscalización al Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-Cofopri y al Banco de Materiales–Banmat, dijo que se realizarán investigaciones y se remitirán las denuncias a la Contraloría General de la República.
Lea mas noticias para la región Arequipa
Comparte esta noticia