Durante el fin de semana largo se instalarán dos puestos de auxilio en las carreteras de la región para atención mecánica y médica.
La policía de Carreteras inició desde hoy en Arequipa el plan denominado “Semana Santa Segura”, con la finalidad de brindar seguridad y atención a los viajeros durante el largo fin de semana que empieza mañana jueves.
Este plan contempla la instalación de dos puestos de auxilio mecánico y médico, los cuales estarán instalados en el kilómetro 48 de la variante de Uchumayo y en la carretera a Puno.
Asimismo, se dispuso el trabajo de 165 efectivos y 35 patrulleros que vigilarán las carreteras de la región durante la Semana Santa.
“Recomendamos a los conductores y pasajeros portar su documento de identidad, porque durante los operativos serán solicitados”, afirmó el jefe de la Policía de Carreteras comandante Juan Zegarra Zúñiga.
Esta mañana en coordinación con la Sutran, se realizó un operativo en la variante de Uchumayo, donde se capturó a tres personas requisitoriadas por la justicia por los delitos de violación sexual, hurto, y tráfico de drogas, y se impuso 9 multas por infracción al reglamento de tránsito.
El comandante Juan Zegarra, detalló que las intervenciones serán continuas en carreteras para evitar accidentes y asaltos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia