Arequipa: policía detiene a sujetos acusados de robo a mano armada

Al verse descubiertos, Ever Tito Chacón (33); José Enrique Flores Chipana (18) y Bernardo Paredes Vargas (20); abandonaron la camioneta.
RPP

Tras una persecución, tres jóvenes fueron detenidos por la policía de la comisaría de Ocoña en la provincia de Camaná (región Arequipa); acusados de robo de la camioneta de placa V2S-870; tras amenazar con un arma de fuego al conductor, identificado como Millán Mamani.

De acuerdo a la denuncia policial, los sujetos identificados como Ever Nelson Tito Chacón (33); José Enrique Flores Chipana (18) y Bernardo Paredes Vargas (20); tomaron los servicios de la unidad, desde la localidad de Eugenia hacia la localidad de San Martin Distrito de Urasqui – Camaná; al llegar al cruce; fueron encañonados y obligados a bajar del vehículo.

La camioneta Pick Up color gris; fue abandonado en el kilómetro 760 de la carretera Panamericana Sur; al notar la presencia de un patrullero de la policía de carreteras; siendo abandonado por los sujetos que fugaron con rumbo desconocido en diferentes direcciones.

Durante el patrullaje, motorizado que realizó la policía a la altura del kilómetro 776, la policía detuvo a José Flores, horas después se procedió a la captura de los demás integrantes de la banda, hallando entre sus pertenencias, una pistola y un revolver abastecidos, un gorro policial, armas blancas, un desarmador y una tijera.

Lea más noticias de la región Arequipa